miércoles, 1 de enero de 2014

Aventura en el valle

AVENTURA EN EL VALLE

     Soy Marina de 6ºB. Me he leído el libro Aventura en el valle durante las Navidades, me ha gustado mucho y he disfrutado leyéndomelo.
     
     Lo ha escrito: ENID BLYTON
     
     Páginas que tiene: 300 páginas
     
     Editorial: RBA
    
   En esta historia ocurre que: dos niñas llamadas Lucy y Dolly, dos niños llamados Jack y Jorge conocen a un señor llamado Bill Smugs, los niños le piden que por favor les dé una vuelta en su avioneta. Entonces los niños se equivocan de avioneta y acaban de polizones con unos bandidos, que buscan un tesoro escondido en una de las cascadas del valle en el que se encuentran. Bill Smugs les encuentra y les salva. Finalmente los niños se lo comunican a la policía y detienen a los bandidos.
     
     Se lo recomendaría a los niños y niñas que les gustasen los libros de aventuras.
    
     Mi valoración es de un 9 sobre 10.



                                                                                  



Marina  Vicente de Vera

1 comentario:

  1. No me e leído este libro pero parece que es muy bien me gustaria leermelo.

    ResponderEliminar