sábado, 19 de diciembre de 2015

Cuentos escogidos

TITULO: Cuentos escogidos

AUTOR: Juli

EDITORIAL: Susaeta S.A

PÁGINAS:132

RESUMEN: 

Yo he cogido este libro por que me gusta y como hay muchos cuentos yo he escogido este : ¨EL ESPEJO MARAVILLOSO¨  .  Trata de un hombre  rico japones, que vivía con su mujer y su hija.
Un día el padre se fue a la ciudad Kioto y le pregunto su esposa ¿ Nos trairas algún regalo? Por que allí no tenían regalos , y vino hace 4 días y a su esposa le regalo un espejo y a su hija le trajo una muñeca. Dentro de unos años la mujer tuvo una enfermedad y se murió le dijo a la hija llévate tu mi espejo me veras mi cara reflejada y su hija prometió que lo guardaría. Y así el padre se quedo contento y ella también y vivieron felices mirando el espejo cada segundo.

IRENE NAVARRO4A

No hay comentarios:

Publicar un comentario