sábado, 9 de abril de 2016

MI PRIMER LAROUSSE DE LOS... ¿CÓMO?

TÍTULO: Mi primer Larousse...¿cómo? 

AUTOR: Peter Allen 

EDITORIAL: Iduraín Pons 

PÁGINAS: 160 PÁGINAS

RESUMEN : Trata sobre un libro que tiene un mogollón de preguntas y de respuestas.  Un niño le dice a su madre,  que como se fabricaba el papel y su madre le dijo toma este libro aquí tienes todas las soluciones. Yo he aprendido muchísimo de este libro por ejemplo: el universo, como es la tierra, como era la prehistoria,de que se alimentan las plantas, como sera nuestro futuro, como viven los animales, como es la vida....... Lo que mas me a gustado a sido lo de la prehistoria e aprendido muchas cosas que yo no sabía. Espero que vosotros también habéis aprendido alguna cosa.
!OS RECOMIENDO ESTE LIBRO¡
¡ESPERO QUE OS GUSTE!










IRENE NAVARRO 4A

No hay comentarios:

Publicar un comentario