domingo, 18 de junio de 2017

UN CASO GRAVE DE FANTASMAS

PÁGINAS: 88

AUTOR: KENNETH OPPEL

EDITORIAL: CAMALEÓN

OPINIÓN: Este libro me ha gustado mucho porque hay momentos de risa, otros de duda y por ultimo los momentos mas divertidos.

RESUMEN: Lucas Grant se muda con sus padres a otra casa. cuando Lucas miró por la ventana vio que do chicos se quedaban mirando fijamente a su casa, eran Tina y Kevin. tina llevaba un aparato muy raro colgado al cuello.
cuando lucas bajó a saludarles, tina le pregunto que si no le daba miedo vivir ahí. y Lucas le contestó que la noche anterior había escuchado aleteos, tina le dijo que antes de llegar vivía una mujer que estaba loca y que tenia muchos pájaros.

Un día Lucas vio pájaros fantasma y fue corriendo a buscar a Tina, Kevin y el fantasometro que era el aparato que llevaba Tina colgado. subieron al cuarto de Lucas y tina con ayuda del fantasometro descubrió que había fantasmas. Lucas y los chicos fueron a decírselo a los padres de lucas, ellos se quedaron asombrados pero de repene se escucho como una bandada de pájaros, el loro se le puso en el hombro a la madre de Lucas.

Al día siguiente Lucas bajo a la calle y se encontró con un señor que también se quedo mirando hacia su casa y le pregunto que le pasaba, el hombre le dijo que en su casa antes vivía Melanie Jones una señora con muchos pájaros que al darle un ataque al corazón se murió, había vuelto Melanie Jones en forma de fantasma para darles de comer a los pájaros.


AMARA CABELLO 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario