ESCRITOR: Ana Galán
PAGINAS: 128
EDITORIAL: EVEREST
Cale recibe una carta de Curiel:
Ven a verme a las mazmorras.- Cale envió una carta a Casi. Cale se monto en el mondramovil y se dirigió al castillo del alcalde y se encontró con su amigo Casi. Le contó lo ocurrido y entro. Dentro del castillo se escondió detrás de unas rocas y las rocas empezaron a cambiar. ¡Eran los dos dragones asesinos adapta-formas del alcalde!
Una vez en las mazmorras del castillo Cale se encontró con Curiel, que este le dio un papel. Cale le envió el papel a sus amigos. En el papel ponía Cuevas Invernadero. En la mazmorra Cale encontró un pasadizo.
En las cuevas los amigos se encontraron a los pies de un árbol que había dado su ultima semilla. De entre la paja unos libros empezaron a hablar. Eran libros parlantes. Los cuatro amigos comentaron a Ridel que era ese árbol. Ridel les dijo:
Es una semilla semilla más para completar vuestra misión antes del plenilunio. La cogieron, pero a Mondrago se le escapó una llamarada y todo se prendió fuego. Escapando del fuego los chicos divisaron como de las llamas salia la cabeza de un dragón y a su lado el verdugo con un hacha en las manos. Los amigos consiguieron escapar y aprovecharon la oportunidad de que los padres ni la hermana de Cale estaban para esconder los libros parlantes en la biblioteca de su castillo.
Javier Teller 6ªA
No hay comentarios:
Publicar un comentario