sábado, 7 de diciembre de 2013

¿QUIEN HA RAPTADO A LÂNGUIDA?

PAGINAS: 128 AUTOR: Anonimo EDITORIAL:DESTINO Hola me llamo Adriana, voy a la clase de 6A y me he leido el libro ¿QUIEN HA RAPTADO A LÂNGUIDA? Trata de que Lânguida la amadísima planta de los Tenebrax, ¡ ha sido raptada! Tenebrosa la busca con Geronimo, por toda la isla de los Ratones y para encontrarla explora Aquella Extraña Casa de Detras del Cementerio.

                                                                                                                           

                                                                                                                    Hecho por Adriana Tejero 6a

2 comentarios:

  1. Marina Vicente de Vera11 de diciembre de 2013, 12:36

    Me gustaría mucho leerme este libro, ya que me gustan mucho los libros de aventuras y de humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina yo me lo he leído y te recomiendo que lo leas está muy chulo y es de aventuras.

      Eliminar