jueves, 19 de diciembre de 2013

MI NOMBRE ES STILTON, GRONIMO STILTON

Paginas:128 Editorial:Destino Autor:Anonimo Hola me llamo Adriana Tejero y voy a la clase de 6ºa y me he leido el libro "MI NOMBRE ES STILTON, GERONIMO STILTON" Trata: Que Geronimo Había contratado a una ayudanta llamada Pinky Pick desde entonces le ha ocurrido de todod a Geronimo Stilton una de ellas era pasar la Noche vieja en el Polo Norte, recorrer kilometros en un iceberg, bailar salsa durante horas y horas... Me ha gustado mucho lo recomiendo.
                                                                                                                                       Hecho por Adriana Tejero 6º A.

1 comentario:

  1. Yo no me he leído este libro pero por la portada y su descripción creo que es muy divertido, me gustaría leérmelo.

    ResponderEliminar