martes, 19 de enero de 2016

EL CASO DE LA ECHADORA DE CARTAS.

Libro lo a escrito Miguel  Ángel  MENDO.

Tiene 93 páginas.

La editorial que lo publica es EDELVIVES.

Trata de un hombre que es un detective de escaso éxito .Un día tiene una visita sorprendente desea contratarlo una adivina que vio en sueños como secuestraban un avión. El detective se  embarca en el avión y vive una gran aventura .

El libro lo e encontrado en la biblioteca de la clase de 5A .

Mi opinión sobre el libro es que me a encantado.

Recomendaría a un compañero que se lo lea si le gustan los libros de misterio y de detectives.


DAVID BENEDI.

2 comentarios:

  1. Yo también me lo he leído y también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te ha gustado el libro? Ami algunas partes si otras no. A la gente que le guste las cosas de misterio o detectives te tienes que leer este libro. A estado muy bien.¡cogéroslo!

    ResponderEliminar