martes, 26 de enero de 2016

EL CASO DE LA ECHADORA DE CARTAS

TITULO: El caso de la echadora de cartas.
AUTOR: Miguel Ángel Vives
PÁGINAS: 93
EDITORIAL: Luis Vives
¿De que trata el libro?
Este libro trata de un señor llamado Vicente Concuera que era un detective que siempre estaba ocupado con sus cosas. Un día se tomo el rato libre y se echo una siesta en el sofá de su oficina. Entonces estaba soñando con que estaba en una ciudad pero se sentía como en la playa: la calle era la arena, los semáforos eran las banderas con un muñequito que indicaba si se podían bañar o no ...

Después notó un cosquilleo en los pies pero seguramente sería algún bicho que estaría por la arena. Pero el cosquilleo no paraba entonces después de un rato pensó "pero es solamente un sueño como puedo tener cosquillas en el pie". Entonces se despertó y vio que había una señorita rubia haciéndole cosquillas, por ese motivo le preguntó quien era y, ella no le dijo nada.

La señorita rubia le explicó el problema y era que la señorita se había enterado de que dentro de algunos días iba a ocurrir un crimen en un avión. La señorita dijo" Yo siempre en mi trabajo nunca he echo las cosas muy bien y la gente se reía de mi. Lo que quiero conseguir es que haga alguna cosa bien, me felicite mucha gente y, quedar bien por una vez. Bueno vayamos al tema, lo que quiero que haga es, que va a suceder un crimen y quiero que vaya usted y me coja información porque yo no se si va a ser verdad y no quiero poner en peligro a todos esos jóvenes que van a viajar a otro lugar. Me cojes información y me dices lo que ha sucedido. Creo que el atracador va a llevar una pistola y va a disparar. Entonces lo que haremos con eso será que me darás la información de lo que ocurra y yo ya lo comunicare después de lo sucedido. Ese es el plan".

Vicente Concuera aceptó y...¿que pasaría cuando llegará ese día, sería verdad lo del crimen o mentira?.

Todo se verá.



ELENA GIL



















4 comentarios:

  1. Yo también me lo he leído y pienso lo mismo que tu.

    ResponderEliminar
  2. A MI ME A PARECIDO MUY DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  3. Os agradezco que me lo ayais comentado. Si ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar