lunes, 28 de octubre de 2013

Kika Superbruja en el castillo de Drácula

                Hola soy Beatriz Gómez de 6ºB y os voy a comentar el segundo libro que me he leido. Tiene 137 páginas, su autor es KNISTER y su editorial B Bruño.
                Es un libro muy chulo me ha gustado mucho y se trata de que Kika hace un nuevo echizo y se translada a Transilvania justo aterriza en el castillo de Drácula, que es el vampiro mas temible de todos los tiempos por lo que dicen las personas del pueblo. Y se coje unos ajos y una linterna como unas armas, y entra en su castillo y se enfrenta a Drácula.

                                       



                                                                                                          Beatriz Gómez    

2 comentarios:

  1. Yo también me he leído este libro y la verdad es que me gusto mucho. Se lo recomendaría a gente le gusten los vampiros.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo he leídoy me encanto, aparte de los tibros de Tea Stilton y los de Gernimo Stilton me gustan un montón libros de Kika superbruja.

    ResponderEliminar