lunes, 14 de octubre de 2013

Reto a paso de danza


                              RETO A PASO DE DANZA

     Hola soy Sofía, durante el mes de octubre me he leído un libro que e llama "Reto a paso de danza ",

     Trata sobre un grupo de chicas, que se llama el club de Tea, son 6 amigas, que se llaman: Tea, Colette, Violet, Pamela, Paulina y Nicky, casi todos sus libros tratan sobre aventuras y de que tienen que hacer y descubrir algo, este libro es de que el grupo de chicas llegan a la Universidad de Ratford, gracias al nuevo curso y a la nueva directora Mdame Ratinsky que sustitulle al antiguo director o como dicen alli " rector ", pero Madame y el antiguo director se llevan mal, porque fueron a esa misma Universidad los dos y un dia hicieron una carrera y no quedo claro quien ganó de los dos entonces su amistad como amigos se alejó, y todo esto es lo que descubrieron las chicas del club de Tea.

      Me ha gustado mucho porque trata sobre aventuras.

                                                                                                       


                                           Sofía Blasco 6ºB




                                                                                                         





                                                                                                     



1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este libro, yo también me lo he leído.

    ResponderEliminar