martes, 29 de octubre de 2013

El misterio de la muñeca desparecida


MISTERIO DE LA MUÑECA DESAPARECIDA

      Hola soy Marina Vicente de Vera. Os voy a comentar un libro que me he leído “El misterio de la muñeca desaparecida”, este libro tiene 200 páginas y lo publica la editorial Destino.

     Un maestro del teatro Japonés muy conocido, unos ninjas le roba una muñeca antigua muy valiosa. Las chicas del club de Tea intentan encontrar a la muñeca y les ocurren muchas aventuras. Al final encuentran la muñeca y al culpable.
     
     Este libro se lo recomendaría a chicas que les gustasen las aventuras y los libros de Tea Stilton.




Marina Vicente de Vera

3 comentarios:

  1. Beatriz Gómez Abad 6ºB30 de octubre de 2013, 14:04

    Debe ser super chulo el libro sobre todo si va de chicas y a parte estos de geronimo stilton y tea por que normalmente son de aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Beatriz debe de ser super chulo,ami me gustaría leérmelo pero con lo que ha puesto en el resumen es como si me lo haya leído.

      Eliminar
    2. Opino lo mismo que vosotras chicas, parece en el dibujo que va a ser muy divertido, a mi los libros de Tea Stilton y Geronimo Stilton me encantan.

      Eliminar