viernes, 18 de octubre de 2013

Kika superbruja

    Hola soy Esperanza y he terminado de leer el libro titulado Kika superbruja y el examen del dragón.

     Es un libro muy chulo y divertido.Trata de que Kika va a visitar a su amigo Hector, se encuentra que el va hacer un examen que tiene cinco pruebas. Kika le ayuda a aprobar
y lo consigue.







                                                                                               Esperanza



                                           
 

2 comentarios:

  1. Marina Vicente de Vera30 de octubre de 2013, 6:06

    También me he leído este libro me gusto, pero me han gustado mas otros libros que me he leído de Kika Superbruja. Se lo recomendaría a gente que le gustasen los dragones.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de Kika superbruja, me he leído muchos pero este no he llegado a leermelo, si algun dia me lo leo seguamente yo creo que me gustara vastante.

    ResponderEliminar