miércoles, 27 de noviembre de 2013

APRENDIZ DE DETECTIVE

Hola, soy Lorién de 5A.
El libro que me he leído, lo ha escrito William Irish, lo publica la editorial Vicens Vives y tiene 114 páginas. Son dos historias diferentes, la que más me ha gustado es la de Aprendiz de detective.

Trata de una niña que compartía  caramelos caros con un niño y esa niña desaparece, pasa lo mismo con otra pero el va ha buscarla. El niño sigue el rastro de tizas que su amiga Jeanie deja por las paredes y le lleva a una casa en el bosque. Cuando la encuentra el hombre le descubre y le pega en la cabeza, dejándole inconsciente durante un rato. Finalmente cuando el niño despierta,  la policía  ya ha detenido al hombre de los caramelos, y los dos regresan a su casa.






















Lorién Asensio

3 comentarios:

  1. Sebastian: Me gusta mucho esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Gómez Abad 6ºB27 de noviembre de 2013, 12:57

    Este libro debe estar super chulo porque es de misterio, y los de misterio son uno de los libros que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho los libros de misterio y me han gustado mucho todos.

    ResponderEliminar