jueves, 7 de noviembre de 2013

JUNIE B. JONES ES UNA ESPIA

Hola me llamo Cristina y voy a 5 º A, os voy a enseñar el libro que me he leído.

Se llama Junie B. Jones es una espía.

Páginas: 89
Escritora: Bárbara Park
Editor: Bruño 
12

Es una chica  que sabe muy bien espiar, entonces un día le pregunta a su amiga Lucy  donde vivía su profe y su amiga le dice que eso no se puede saber por que es secreto.

El próximo lunes es el día de los abuelos y Junie B. Jones le dijo a la profe que  podía llevar las galletas a su casa y entonces la profe le dijo no hace falta que vengas. Y se fue a el supermercado y se dio la vuelta y esta ahí pero estaba con un hombre.

A ella, el director se la lleva al despacho y le cuenta todo entonces el director llama a la profe y ella se esconde debajo de la mesa y el director me oyó días después...

Vi que la señritao tenia unos dientes muy blancos entonces pensó una cosa que se escondería  es el cesto de la ropa. 


CRISTINA EMBID 5ºA
  

1 comentario:

  1. Hola me llamo Raquel de 5ºA. Me ha gustado mucho el resumen de tu libro. Será el próximo libro que me lea. Besos Raquel

    ResponderEliminar