lunes, 4 de noviembre de 2013

Màziel Spück y el misterio del cuadro

En clase de 5º B hemos estado leyendo el libro de Màziel Spuck. Trata sobre un perro pintor que le dan un cuadro y todas las noches piensa en abrirlo porque cree que va a ser mejor que el suyo. Al final lo abre y son un montón de líneas sin sentido y una raya roja en la esquina superior. Màziel y un amigo suyo descubren que ese cuadro es un mapa de un pasadizo secreto...

Si os gustan los libros de misterio, ¡os lo recomendamos!

Los alumnos/as de 5º B





6 comentarios:

  1. Si es verdad, es muy chulo y tiene mucho misterio.

    ResponderEliminar
  2. Marina Vicente de Vera6 de noviembre de 2013, 13:04

    Nosotros el año pasado también nos leímos el libro de Maziel Spück. La verdad es que me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando el año pasado lo leimos también me gusto mucho.

      Eliminar
    2. A mi también me gusto mucho este libro.

      Eliminar
  3. ESTE LIBRO ES MUY CHULO

    ResponderEliminar